Know How

FUSTER

Arquitectura + Ingeniería

FUSTER, con más de 30 años de experiencia y cientos proyectos realizados con carácter local, nacional e internacional, tiene como objetivo más importante esforzarse por mejorar el bienestar de sus clientes a través de sus proyectos.

En el despacho no se duda en dedicar todo el tiempo y empeño posible en que los usuarios de sus construcciones puedan sentirse en casa al instante. Por ello, desde la primera mirada, los proyectos FUSTER producen una reconfortante sensación de eficacia y funcionalidad.

En la firma, muy atentos con las necesidades del mercado, pero también con el uso responsable del medio ambiente, se estructuran, diseñan y adaptan los proyectos para que se integren perfectamente con el entorno. El equipo está concienciado para que el diseño sea considerado una segunda naturaleza en la que las edificaciones sean sostenibles y energéticamente eficientes.

 

“En Fuster contamos con un equipo humano multidisciplinar, altamente cualificado y en continua formación con las más recientes tecnologías”