MIRAMAR OCIO

El proyecto desarrolla la rehabilitación integral del antiguo restaurante Miramar en Santa Pola, que supone tanto un cambio importante de imagen, bajo un diseño más moderno y contemporáneo, como un cambio conceptual en cuanto a su programa, incorporando usos comerciales, de ocio y hostelería, convirtiéndose en el nuevo MIRAMAR OCIO.

El complejo se percibe en conjunto como un volúmen de color blanco abierto hacia el mar, que descansa sobre una caja de vidrio, obteniendo así una sensación de ingravidez de la pieza superior como si flotase en el aire; que a su vez se convierte en un gran porche abierto, que permite la comunicación entre ciudad y puerto, permite generar zonas de sombra, que facilitan el desarrollo de la actividad en los locales.
El edificio se distribuye en 7 locales en planta baja y 4 locales en planta primera; cada local incorpora con su propia zona de terraza con vistas al mar y grandes ventanales formados por paneles de vidrio correderos.
La transparencia del cerramiento de la caja inferior, genera una sensación de continuidad y fluidez del espacio urbano, generando un entorno privilegiado para el ocio entre mar, ciudad, y puerto.