Obra Restaurante en Ibiza

Se encuentran en fase de ejecución las obras de este Restaurante situado en el puerto de Ibiza.
Se trata de una propuesta respetuosa y sensible con su entorno, integrada en la principal fachada marítima del Puerto de Ibiza, paisaje emblemático por sí mismo.
La propuesta de restaurante destaca por la sencillez constructiva y estructural, con un marcado carácter excepcional que reside en la capacidad de ceder el protagonismo al observador. Es un edificio/mirador que se convierte en objetivo de las miradas. Desde él, es posible disfrutar de una visión general del Puerto, del casco antiguo y del castillo, mientras que las olas del mar rompen bajo los pies de los comensales y contemplando el paso de los barcos a poca distancia.
La plataforma del restaurante se eleva sobre la escollera, con una estructura volada de gran luz, parcialmente cubierta y apoyada, sutilmente, sobre la orilla del mar. Esta configuración otorga al restaurante una transparencia transversal capaz de ocultar la intervención.
El carácter icónico de este edificio reside en la sensibilidad y el carácter singular, que le confieren un espíritu emblemático, distinguido del conjunto de edificaciones de su entorno. Plataforma elevada sobre el mar que permite una experiencia visual única. En ella, el ocupante disfruta del carácter de aislamiento propio de un emplazamiento sobre el mar.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>