PISCINA BARBACOA PARMO

En esta intervención se proyecta la piscina y barbacoa de una vivienda en la partida de Maitino de Elche, realizando la regeneración del espacio exterior, pavimentación y jardinería, integrando en el paisaje.

La idea surge de la inspiración del diálogo entre los espacios límite interior y exterior, característicos de la arquitectura mejicana de Luis Barragán Morfín, premio Pritzker de Arquitectura. El diálogo con la naturaleza, los espacios generados a base de planos geométricos bien definidos, y la combinación del color, con tonos suaves, hacen que la intervención se mimetice en su entorno.

El proyecto desarrolla la construcción de la piscina, con su pavimentación exterior y jardinería; así como la barbacoa, de lineas bien definidas, que genera el dialogo cromático con el entorno, con una pérgola abierta abierta hacia la zona de agua, bajo la que se encuentra la cocina de la barbacoa. En definitiva un espacio ideal para disfrutar del entorno y relajarse, en una clara apuesta por la calidad y el diseño.