RESIDENCIAL ESCRIBANO

El Proyecto de Residencial Escribano comprende un edificio ubicado en la zona nueva del Hort de Travalón, con un entorno residencial en auge y con gran proyección, próximo a la carretera de Santa Pola y bien comunicado por la Ronda Sur de reciente ejecución.

El entorno se caracteriza por la existencia de grandes espacios verdes, junto a los huertos tradicionales de palmeras que conforman el Palmeral d’Elx. Las viviendas destacan por sus acabados con materiales modernos, y las generosas vistas sobre la zona sureste del Camp d’Elx y como fondo de perspectiva la linea de costa y el litoral del Mar Mediterráneo.

El edificio comprende la urbanización interior de parcela con inmejorables servicios. Cuenta con piscina privada, zonas pavimentadas y alumbrado entre otos. Se compone de vivienda y locales en planta baja; 4 viviendas por planta piso tipo; y en la parte más alta dispone de 3 áticos que suponen la guinda a este residencial.

– Para más información y venta:
Promociones Escribano
Teléfono: 96 666 69 01

 

* Las infografías tienen carácter orientativo, sin vinculación contractual. La sociedad promotora se reserva el derecho de realizar durante el transcurso de la ejecución de la obra las modificaciones que estime pertinentes.