The Competition

The Competition es un documental que narra cómo trabajan desde dentro 5 de los despachos de arquitectura más reconocidos mundialmente en la actualidad, ilustra cómo compiten entre ellos para ganar el concurso del Nou Museu Nacional d’Art d’Andorra.

Dominique Perrault, Frank Gehry, Jean Nouvel, Zaha Hadid y Norman Foster trabajando durante 3 intensos meses en el concurso bajo la atenta mirada de las cámaras.

El documental dirigido por Ángel Borrego Cubero (OSS Office for Strategic Spaces), con sede Madrid, se proyectará próximamente en el Instituto Cervantes de New York el 4 Marzo 2013 19h, y el 7 Marzo 2013 15h en la Universidad de Harvard (Cambridge).

Recoge en formato película 4 años de investigación sobre el intenso y duro trabajo que se realiza durante el concurso de un proyecto de arquitectura; nos ayuda a conocer desde dentro y acercar al espectador el funcionamiento de los despachos de arquitectura más famosos y prestigiosos internacionalmente.

 

 

Fuente: http://www.o-s-s.org/proyectos/competition/?lang=es&ant=227

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>