CASA DM

Fuster / Arquitectura  / CASA DM

CASA DM

Vivienda unifamiliar en la zona de Cabo de las Huertas, Alicante, en la que la piscina adquiere un protagonismo notable.

Situada en el fondo de la parcela, la zona de aguas permanece ajena al trasiego del exterior. Con acceso directo a través de la propia vivienda.

La utilización de materiales como el mármol blanco, el acero y el vidrio, casan muy bien con el elemento agua y le confieren sencillez y pureza al diseño.

La mitad de su perímetro lo conforma el límite de la parcela, donde se levanta el muro de mármol y podemos disfrutar de las cascadas integradas dentro del mismo. El sonido de las cascadas emanando agua confieren a esta zona de aguas una tranquilidad , que unida a su diseño y materiales, consiguen hacer palpable su calidad.

El resto de su perímetro queda abierto hacia el interior de la parcela, y se delimita con una barandilla de vidrio que permite disfrutar visualmente del espectáculo, de luz y color que nos propone la piscina; dado que se han instalado en la misma distintos puntos de luz regulables tanto en intensidad como en color.

En definitiva una zona de aguas ideal para disfrutar al completo de las posibilidades que ofrece la vivienda.

No Comments

Post a Comment