Nueva sede para PLD Space

Fuster / Actualidad  / Nueva sede para PLD Space

Nueva sede para PLD Space

Nuestros departamentos de arquitectura e ingeniería conjuntamente realizarán el nuevo proyecto para la nueva sede para PLD Space.

La empresa aeroespacial ilicitana está concentrada en el desarrollo del cohete Miura 5, el cual es un cohete orbital privado reutilizable, cuya finalidad es enviar satélites más pequeños al espacio. A su vez, PLD Space se encuentra en expansión y anunció la próxima apertura de una nueva sede central. La cual se encontrará en Elche Parque Empresarial, en estrecha proximidad a su ubicación actual.

Este nuevo espacio será el epicentro de todas las operaciones de la empresa. Incluida la fabricación de dicho cohete, el cual tendrá unas dimensiones notables. Por otro lado, la sede no solo contará con oficinas, sino también con áreas destinadas a la fabricación y ensamblaje del Miura 5. 

La reforma de la nave ya está en curso y será llevada a cabo por nuestros equipos quienes diseñarán un espacio de 9000 metros cuadrados aproximadamente. Donde se incluirán todas las áreas antes mencionadas. Este movimiento representa un paso significativo en el crecimiento y consolidación de PLD Space en el sector aeroespacial. Destacando así su compromiso con la innovación y el progreso en el ámbito espacial. Y desde FUSTER queremos dar las gracias por la confianza depositada en nosotros.

Para más información sobre la nueva sede para PLD Space, pincha aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.