OBRA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VALVERDE

Fuster / Proyectos actuales  / OBRA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VALVERDE
Fotografía en blanco y negro de una obra de construcción de una vivienda unifamiliar

OBRA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VALVERDE

Así avanza la obra y construcción de nuestro proyecto de vivienda unifamiliar en Nuevo Valverde, que actualmente se encuentran en fase de estructura.

Se trata de una vivienda unifamiliar en planta baja con una zona de día y una zona de noche bien diferenciadas. Las zonas de vida se orientan hacia el sur para un mayor aprovechamiento de la luz, y cuentan con un porche que sirve de protección solar y de zona intermedia entre la vivienda y la piscina. Las zonas de servicios se encuentran en la fachada norte para menos desperdicio de calor. Además, cuenta con una barbacoa junto a la piscina. La vivienda se forma a partir de un volumen rectangular de hormigón blanco visto. Esta caja de hormigón se levanta ligeramente de la parcela permitiendo así obtener unas vistas hacia el mar Mediterráneo.

El final de obra y entrega está previsto para mayo de 2022. Si te ha gustado esta vivienda unifamiliar en Nuevo Valverde y deseas más información sobre el proyecto, haz click aquí. Si deseas inspirarte con nuestro catálogo de unifamiliares, haz click aquí.

En FUSTER coordinamos todo el proceso de diseño y construcción de tu vivienda. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Fotografía en blanco y negro de una obra de construcción de una vivienda unifamiliar

No Comments

Post a Comment