Casa Coisa en Orihuela

La Casa Coisa es una vivienda unifamiliar ubicada en la Urbanización Montepinar, en Orihuela (Alicante). En este proyecto se enfatizan la diversidad de materiales sobre los volúmenes tan característicos que conforman la vivienda. La vivienda se complementa con una moderna piscina y una gran zona de estancia.

La casa Coisa  se organiza entorno a una configuración rectangular, la cual predomina en todo el proyecto. Tanto en su distribución en planta, como en su apariencia en fachada y sus distintos componentes, forman así una composición estética y funcional.

Desde su acceso por la fachada Norte, puede vislumbrarse al fondo de la casa un gran ventanal con vista al jardín situado en la parte Sur.

La vivienda está constituida mediante dos ejes pasantes los cuales articulan un volumen rectangular, adaptándose a los requisitos de la parcela de características análogas. Al exterior, puede apreciarse una imagen contundente y atractiva, con volúmenes cuadrangulares y matices claros. Además, destaca respecto a la tonalidad del resto de las viviendas de colores llamativos.

Este volumen en su interior alberga sus dos estancias principales, la cocina y el salón-comedor. Están pensados bajo el mismo concepto rectangular que el resto de la vivienda, los cuales presentan la totalidad de su fachada a Noroeste completamente vidriada con panorámica a la piscina.

Si te ha gustado esta Casa Coisa en Orihuela y quieres ver un proyecto similar, haz click aquí. Si deseas inspirarte con nuestro catálogo de unifamiliares, haz click aquí.

Localización:

Orihuela, España

Año:

2015

Category:

Residencial, Unifamiliar