Residencial Barceló

Fuster / Residencial Barceló

Residencial Barceló

El edificio Barceló es un edificio residencial en Santa Pola. Es un edificio de planta baja, cinco alturas sobre rasante y un sótano.

Tiene cuatro viviendas por planta, lo que hacen un total de 16 viviendas. El solar tiene quinientos metros cuadrados, y está entre medianeras, con una topografía pronunciada. Tanto la planta sótano, la baja y la entreplanta están destinadas a aparcamiento.

Las viviendas en las plantas intermedias (plantas primera, segunda y tercera) tienen tres dormitorios. El edificio está dividido en dos y eso permite que las viviendas den a la calle y al patio interior.

Los áticos tienen dos dormitorios. Cada uno de ellos dispone de una terraza privada con una piscina y una zona de estancia en la que disfrutar en este emplazamiento tan cerca del Mar Mediterráneo.

La fachada parte de un plano horizontal que se va plegando en cada una de las plantas. Así, crea una sensación de continuidad a la par que resulta en un aspecto moderno. La fachada está solucionada con materiales que contrastan: un monocapa blanco, vidrio y un gres porcelánico imitando madera.

Si te ha gustado el Edificio Barceló y deseas ver un proyecto similar de vivienda plurifamiliar en Santa Pola, haz click aquí. Puedes ver nuestro dossier de edificios residenciales aquí.

Category:

Plurifamiliar, Residencial