Este edificio de viviendas está en la Calle Blas Valero, situada en Elche, en pleno centro, a dos minutos de la ladera del río. Diseñado para la promotora Construcciones Escribano, esta construcción quiere destacar con un diseño de fachada limpio y original.
Tiene una localización envidiable, en una zona urbana con todos los servicios a su alcance, pero cerca del pulmón verde de la ciudad de Elche: la ladera del río Vinalopó. Esta zona verde es una de las zonas más activas de la ciudad, y permitirá a los residentes de esta promoción disfrutar de la naturaleza en pleno centro.
El edificio de 6 plantas cuenta con 10 viviendas, un zaguán, 5 plazas de garaje y parking de bicicletas. Las viviendas tienen tres dormitorios y unos acabados inmejorables. Cuentan con mucha luz natural debido a sus grandes huecos en fachada. Los materiales interiores son suaves y amables: tarimas de madera natural y baldosas cerámicas para las zonas húmedas. Por otro lado, la fachada está acabada con monocapa proyectado y un revestimiento cerámico en la planta baja.
Además, las viviendas cuentan con prestaciones para hacerle la vida cómoda a sus usuarios, como un buen aislamiento acústico o una instalación de aerotermia. Con ello, conseguimos un ahorro significativo en la factura eléctrica.
Si te ha gustado este proyecto de edificio de viviendas y deseas ver otro proyecto de Construcciones Escribano, haz clic aquí.
Elche, España
2020
Plurifamiliar, Residencial