Residencial Fray Luis de León

El edificio Fray Luis de León es un residencial situado en Elche, Alicante. Lo que más destaca de esta promoción es su ubicación. A pesar de estar situado a escasos minutos del centro de la ciudad, este edifico está colindante con un huerto de palmeras. Está rodeado de equipamientos, como el centro de salud el Raval o el colegio reyes católicos.

Posee cinco plantas y una planta ático, con dos viviendas por planta. Además de una planta sótano para aparcamiento. En planta baja dispone de un gran local comercial.

Las viviendas poseen tres dormitorios y dos baños. Construido con las mejores calidades y los materiales más innovadores. Cuentan con mucha luz natural debido a sus grandes huecos en fachada. Está orientado al sur oeste.

Además, las viviendas cuentan con prestaciones para hacerle la vida cómoda a sus usuarios, como un buen aislamiento acústico o una instalación de aerotermia. Con ello, conseguimos un ahorro significativo en la factura eléctrica.

En fachada posee una combinación de huecos peculiar, de suelo a techo. Los materiales son suaves y en tonos grises. Un aplacado cerámico de gran formato le otorga verticalidad y esbeltez a la fachada.

Si te ha gustado este edificio Fray Luis de León, puedes visitar un edificio plurifamiliar similar haciendo click aquí.

Localización:

Elche, España

Año:

2018

Category:

Plurifamiliar, Residencial