Edificio de viviendas Calle del Mar, Santa Pola

Este edificio de viviendas está situado en la Calle del Mar, Santa Pola. Consta de 9 viviendas en una parcela de superficie 165.23m2, con zonas comunes repartidas en planta baja, altillo y azotea con piscina, minigolf y barbacoa.

El municipio de Santa Pola está situado en la provincia de Alicante, en la comarca del Bajo Vinalopó. Representa un espacio de relax y ocio, considerado como uno de los lugares vacacionales más visitados en la costa de Levante

El diseño conjunto del edificio se crea a partir de su buena ubicación, dándole todo el protagonismo posible a las vistas hacia el Sur, por lo que se puede disfrutar de las vistas y la brisa del mar mediterráneo y su horizonte.

Este edificio de viviendas cuenta con las más novedosas y máximas calidades de construcción. Así mismo, se han aplicado criterios de sostenibilidad: tanto en materiales como en soluciones constructivas. Se prevén desde sensores para las luminarias hasta tuberías PPR reciclables o pintura ecológicas de origen vegetal. Estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de C02, además de la ventaja indiscutible del ahorro económico para el usuario.

Destacamos la exclusiva piscina Infinity de la azotea comunitaria con unas maravillosas vistas al mar. Además de la piscina, los vecinos podrán disfrutar de un minigolf y una zona chill out, para descansar mirando al mar.

Si te ha gustado este edificio de viviendas en la Calle del Mar, Santa Pola, puedes ver un proyecto similar de FUSTER, haciendo click aquí.

Localización:

Santa Pola, España

Año:

2019

Category:

Plurifamiliar, Residencial