O2 Centro Wellness Elche

O2 Centro Wellness es un gimnasio situado en la ciudad de Elche, en el barrio de Carrús. Más allá del tradicional centro deportivo, O2 Centro Wellness Elche propone un nuevo concepto que integra todos los servicios, un lugar único, moderno, relajante, donde es posible activar el cuerpo y cultivar la mente.

Es un conjunto arquitectónico que está dotado de la tecnología más avanzada. Tiene 3.950 metros cuadrados, en los que se cuida cada detalle. Diseñamos tanto áreas interiores y exteriores y entre las mismas hay una distribución equilibrada. Además, destacamos el hall, que tiene un ascensor panorámico con el que el usuario puede llegar a todas las alturas del edificio.

Este proyecto incluye grandes zonas húmedas, una piscina y una zona de aguas y spa. En las plantas superiores encontramos la sala de fitness y las salas de actividades. En la terraza hay una piscina. Está equipado también con cafetería, situada en planta baja, con terraza para disfrutar el exterior.

Así, todas estas prestaciones hacen de este centro el lugar ideal para disfrutar cómoda y saludablemente de la actividad física, del ocio y del ejercicio con programas personalizados.

Si deseas ver otro de los equipamientos diseñados por FUSTER, haz click aquí.

Localización:

Elche, España

Año:

2003

Category:

Equipamientos