El Residencial entre Ibones, en Zaragoza es una urbanización que está compuesta por viviendas adosadas con un jardín privado. Está realizada en diferentes fases; esta actuación completa el complejo residencial existente.
En este proyecto cobra mucho protagonismo la zona verde, ya que se considera un espacio de disfrute de los habitantes de la casa y está pensada con especial cariño, tanto los jardines privados como las zonas comunes de la urbanización. La parcela tiene más de 10.000 metros cuadrados y cuenta con piscina comunitarias y pistas deportivas.
Además, esas zonas verdes tienen una doble función: sirven también para reducir el impacto acústico del tráfico sobre la zona residencial.
Las viviendas tienen 166 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas. La cocina y el salón – comedor están situados en la planta baja, junto con uno de los dormitorios. En la planta primera encontramos otros tres dormitorios. Además, poseen una planta sótano, con aparcamientos y bodega.
Toda la vivienda tiene mucha luz natural por sus grandes huecos en fachada. Los acabados interiores son de buena calidad y las distribuciones son amables y cómodas.
Los materiales de fachada son suaves de colores terrorsos.
Si te ha gustado este Residencial entre Ibones en Zaragoza, puedes ver otro proyecto relacionado haciendo click aquí.
Zaragoza, España
2017-2020
Residencial, Unifamiliar