The Game Factory

The Game Factory es un nuevo concepto de salón de juego donde el entretenimiento y sobretodo el diseño son sus señas de identidad.

El proyecto ha consistido en una intervención integral por parte del equipo de arquitectura y diseño de FUSTER. Comenzamos desde la rehabilitación del edificio existente, otorgándole una imagen moderna y atractiva. Se apostó un un estilo en el que predomina lo industrial, instalaciones vistas, materiales puros, como el hormigón o el hierro.

Jugando con los volúmenes al exterior, y creando combinaciones cromática, se pretende potenciar la imagen distintiva de la marca. Así mismo, se definió el diseño interior de luces y generación de espacios de ocio. Se introdujeron elementos de vegetación en el interior.

Finalmente, el departamento de ingeniería de FUSTER se ocupó de la elaboración y gestión del proyecto de apertura del establecimiento para su puesta en marcha.

Situado en la carretera de Crevillente, The Game Factory se encuentra en un enclave comercial privilegiado en auge, en su entorno próximo se encuentran, el CC L’Aljub, Carrefour, Media Markt, el Corte Inglés, etc.

Si deseas ver un proyecto relacionado con la restauración y ocio, puedes hacer click aquí. Si deseas ver nuestro catálogo de equipamientos, visita nuestro dossier.

Localización:

Elche, España

Año:

2016

Category:

Equipamientos, General, Ingeniería