Viviendas adosadas en Cambrils

Estas viviendas unifamiliares adosadas están localizadas en Cambrils, en Tarragona. Este proyecto está desarrollado en colaboración con el estudio de arquitectos catalán Slow Life.

Consiste en una comunidad residencial de nueve viviendas unifamiliares. Están agrupadas en dos edificaciones de seis y tres viviendas. Estas agrupaciones están unidas por elementos estructurales que generan un espacio de patio cubierto con pérgolas, con interesantes juegos de luces y sombras.

El primer grupo de viviendas forman una L, mientras que el segundo grupo está agrupado en línea. Se han proyectado tres tipologías de vivienda, que mantienen el mismo lenguaje. Además, se busca siempre le mejor orientación solar y que propicie el ahorro energético.

Cada vivienda dispone de dos plantas, con una amplia zona de día y cuatro dormitorios, de los cuales uno está en la planta baja, y el resto en la planta primera.

Al fondo de cada parcela, encontramos un jardín privado, con una zona de estancia pavimentada y una piscina. A cada vivienda le corresponden dos plazas de aparcamiento. No disponen de sótano.

Si te ha gustado este proyecto de viviendas adosadas en Cambrils, puedes ver uno similar, haciendo click aquí. Si deseas inspirarte con nuestro catálogo de unifamiliares, haz click aquí.

 

Localización:

Cambrils, España

Año:

2018-2020

Category:

Residencial, Unifamiliar