Viviendas adosadas Zen Life Aqua

Promoción de viviendas adosadas Zen Life Aqua en Torre de la Horadada. Perteneciente al municipio de Pilar de la Horadada, población costera de Alicante.

El proyecto se realizó en diferentes fases de construcción, la primera realizada abarcó la construcción de 12 viviendas en 6 bloques de casas, así como la urbanización interior incluyendo su maravillosa piscina de playas.

Las viviendas, inspiradas en la arquitectura unifamiliar de la costa blanca, se diseñan siguiendo un patrón geométrico que juega con volúmenes puros y lineas rectas, para así crear un diseño dinámico y moderno.

Las viviendas de distribuyen a lo largo de un eje que atraviesa la vivienda desde la entrada hasta la terraza, por lo que estos bloques longitudinales crean patios interiores entre sí. Estos patios interiores nos inspiran situaciones «mágicas», como tomar la fresca en verano o pintar un cuadro a la luz del sol.

Las viviendas adosadas Zen life aqua están distribuidas en dos plantas. La zona de noche está en la planta de arriba, mientras que la cocina, salón y estar se encuentran en la planta baja. Cada una de las viviendas tiene un jardín privado, que da a la zona comunitaria de la piscina.

Si te ha gustado esa promoción, puedes ver otra similar, haciendo click aquí.

Localización:

Pilar de la Horadada, España

Año:

2017

Category:

Residencial, Unifamiliar