Viviendas unifamiliares en Manacor

Estas cinco viviendas unifamiliares están situadas en Manacor, compartiendo espacio en una misma parcela.

La parcela mide 2571 metros cuadrados y tiene amplias zonas de jardín y de estancia. Se reserva un área para el aparcamiento de vehículos. Además, se prevé una gran piscina comunitaria.

Las cinco viviendas se distribuyen de la siguiente forma: cuatro de ellas (tipo A) están pareadas y otra (tipo B) aislada. Las pareadas son duplex adosados de dos plantas. La vivienda aislada sólo posee una planta. Generamos un camino pavimentado para dar acceso a todas las edificaciones.

En las viviendas tipo A, la zona de día se concentra en la planta baja y los dormitorios en la planta piso. Además, tanto uno de los edificios de las viviendas tipo A, como la tipo B tienen un sótano que funciona como bodega.

En las fachadas, se combina un monocapa blanco con piedra natural. Se abren grandes huecos para dejar pasar la luz natural al interior. Así, puede llegar a fundirse el salón interior con la zona de porche estancial.

Si te han gustado estas viviendas unifamiliares en Manacor y deseas ver otro proyecto similar, haz click aquí. Si deseas inspirarte con nuestro catálogo de unifamiliares, haz click aquí.

Localización:

Manacor, España

Año:

2017

Category:

Residencial, Unifamiliar