Día Mundial de la Arquitectura 2021

Fuster / Arquitectura  / Día Mundial de la Arquitectura 2021
Fuster Collage viviendas dia mundial arquitectura

Día Mundial de la Arquitectura 2021

Desde 1966, el primer lunes de octubre de cada año se celebra el Día Mundial de la Arquitectura, para recordar la responsabilidad colectiva por el futuro de nuestro hábitat.

El Día Mundial de la Arquitectura coincide con el Día Mundial del Hábitat, la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) decidió vincular el gremio de arquitectos con el desarrollo urbano sostenible, ya que la arquitectura puede producir cambios importantes en la sociedad, y está relacionada con el progreso, la cultura, la evolución y el paso del tiempo.

Cada año se elige un tema para la celebración y en el año 2021 es: Medioambiente limpio para un mundo saludable. La Unión Internacional de Arquitectos quiere contribuir a la consecución del objetivo nº 11 de la Agenda 2030, que hace referencia a la construcción de ciudades seguras, inclusivas y sostenibles.

Desde FUSTER queremos felicitar a todos los profesionales que integran el sector, y resaltar la importancia de que la arquitectura sea innovadora, expresiva, perdurable, y sostenible. 

¡Feliz Día Mundial de la Arquitectura de parte de todo el equipo de FUSTER!

No Comments

Post a Comment