Aldi de Elche

Con este proyecto realizamos el Aldi de Elche. La cadena de establecimientos ALDI Supermercados renovó su imagen de marca en España y en FUSTER realizamos todo el proyecto de ejecución, ingeniería y dirección de obra.

Nuestro departamento de ingeniería realizó el proyecto básico, el proyecto de ejecución y el proyecto de actividad. FUSTER realiza la gestión integral de la obra. Así, nuestro equipo empezó con los bocetos iniciales, pasó por la coordinación en obra y acabó gestionando la legalización. Además de gestionar la puesta en marcha de todas las instalaciones.

En FUSTER tenemos mucha experiencia realizando este tipo de proyectos donde hay que incluir un proyecto de licencia de activad y, en este caso, nos encargamos de todos los detalles para que el supermercado pudiera empezar a funcionar cuanto antes.

En este proyecto cobran mucha importancia los plazos, así que todo se hizo en tiempo récord. Desde que comenzó el estudio del proyecto hasta que se finalizó la obra todo el equipo fue muy eficiente, rápido y profesional.

Este edificio de Aldi en Elche es una apuesta de la empresa con origen en Alemania por la arquitectura, que cambia su estética de la mano del diseño y la calidad.

Si quieres ver más proyectos de nuestro departamento de ingeniería, haz click aquí.

Localización:

Alicante, España

Año:

2012

Category:

General, Ingeniería