Residencial Escribano

El Residencial Escribano es una promoción de viviendas en la zona nueva del Huerto de Travalón, en el sector E-5. Es un entorno residencial en auge y con gran proyección, próximo a la carretera de Santa Pola y por su cercanía a la Ronda Sur y a las playas se sitúa como uno de los mejores sectores comunicados de nuestra ciudad.

La urbanización interior cuenta con inmejorables servicios. El edificio cuenta con piscina privada, zonas pavimentadas y ajardinadas, así como alumbrado entre otros. El edificio, de 6 plantas, se compone de vivienda en Planta Baja, 21 viviendas en Plantas Piso, 26 plazas de garaje y 21 trasteros en sótano.

El entorno cuenta con grandes espacios verdes, ya que está situado junto a los huertos tradicionales de palmeras que conforman el Palmeral d’Elx (Patrimonio de la Humanidad). Tiene unas  espectaculares vistas desde nuestras terrazas y áticos.

En la planta baja del edificio se sitúa una vivienda, que consta de 4 dormitorios, entre ellos un gran dormitorio principal con su propio vestidor y baño, aseo, cocina y salón-comedor, así como de una gran terraza. El resto de plantas del edificio estarán constituidas por cuatro viviendas de 4 tipos diferentes. Formadas por 1 dormitorio principal con un gran aseo y su propio vestidor, 2 dormitorios, salón-comedor y cocina. Las viviendas constan de una gran terraza-balcón, con vistas a los grandes huertos de palmeras d’Elx.

 

Si te ha interesado el proyecto Residencial Escribano y deseas ver otro trabajo nuestro para Construcciones Escribano, pincha aquí.

Localización:

Elche, España

Año:

2016

Category:

Plurifamiliar, Residencial