Este proyecto de reforma del Restaurante Malatesta la realiza el departamento de Interiorismo de Fuster. Consiste en la renovación completa de un local de restauración en Santa Pola, en el Club Náutico de Santa Pola.
Debido a su localización, la fachada queda prácticamente abierta al mar. El local tiene unas vistas envidiables a las embarcaciones del Puerto de Santa Pola. Se crea una terraza de tarima de madera como límite entre el puerto y el interior del restaurante.
El mobiliario cambia y está específicamente escogido según los diferentes desniveles.
Una de las particularidades de este local es que tiene zonas en diferentes alturas. Éstas se ponen en valor mediante diferentes materiales y texturas. Se utilizan materiales básicos, muchas veces en bruto: hormigón visto en la estructura, hormigón pulido a modo de pavimento, o ladrillo caravista blanco. Se destacan zonas con azulejos con motivos geométricos y azulejo azul verdoso.
Además, en diseño de complementa con una amplia presencia de vegetación, que aparece colgada del techo o tras paneles translúcidos. Las instalaciones se quedan vistas en el cuerpo central.
Si te ha gustado este proyecto y quieres ver otro proyecto de interiorismo, haz clic aquí.
2020
Santa Pola, España.
Equipamientos, Interiorismo, Portuario