Vivienda unifamiliar en el campo

Vivienda unifamiliar en el campo, concretamente en  partida rural de Penya de les  Àguiles, en Elche.

Esta vivienda está diseñada para una familia que quería disfrutar de la naturaleza pero no quería renunciar a arquitectura moderna. Las estancias se distribuyen en una única planta baja, y están separadas en dos franjas claramente diferenciadas. Estas franjas son volúmenes separados que pueden apreciarse incluso desde fuera, en las fachadas. la franja más ancha contiene los dormitorios, la cocina, el comedor y el salón. En la franja trastera, más estrecha, encontramos los aseos y las zonas de almacenaje con acceso desde el exterior.

Así, en el exterior el usuario puede percibir un juego de dos pastillas unidas por un volumen más pequeño semitrasparente que hace de pasillo. La vivienda tiene grandes huecos en fachada, todas las estancias dan al exterior y tiene mucha luz. Una gran pérgola protege del sol y crea un porche que funciona de comedor en verano.

Esta vivienda unifamiliar en el campo se intenta mimetizar con las viviendas de sus alrededores mediante materiales y colores sobrios.

Además, tiene una piscina y un gran jardín delantero.

Si te ha gustado esta vivienda unifamiliar en el campo de Elche y deseas ver otro proyecto similar, haz click aquí. Si deseas inspirarte con nuestro catálogo de unifamiliares, haz click aquí.

Localización:

Elche, España

Año:

2018

Category:

Residencial, Unifamiliar