Vivienda unifamiliar en Elche

Esta vivienda unifamiliar está situada en Elche, en el barrio de Altabix.

El edificio se desarrolla en tres plantas. La planta sótano está destinada a aparcamientos, a los cuales se accede por medio de un paso que une los sótanos de las parcelas contínuas. Así, es un sótano muy amplio, que contiene las instalaciones y áreas de almacén.

Tiene dos plantas sobre rasante, en las que se desarrolla la viviendas propiamente dicha. En la planta baja encontramos la zona de días, una cocina amplia y un gran salón – comedor. La planta baja se abre para dar lugar a un porche, en el que poder disfrutar del exterior durante todo el año.

En la planta primera encontramos la zona de noche. Consiste en una dormitorio principal y dos secundarios. En la habitación principal se incluye un gran vestidor y un baño. El salón tiene una doble altura. Por ello, tanto la planta primera como la segunda, dan la sensación de amplitud y ganan luz natural.

La parcela posee un pequeño jardín en el sur y en el norte una zona de estancia con una piscina.

Si te ha gustado esta vivienda unifamiliar en Elche y deseas ver un proyecto simillar, haz click aquí. Si deseas inspirarte con nuestro catálogo de unifamiliares, haz click aquí.

Localización:

Elche, España

Año:

2018-2020

Category:

Residencial, Unifamiliar