Viviendas de lujo en Guardamar

Promoción de 4 Viviendas de lujo en Guardamar con impresionantes vistas panorámicas de la Costa Blanca. Su emplazamiento privilegiado hace de cada una de estas casas una joya.

En fachada, cada vivienda cuenta con grandes superficies de vidrio que permiten la entrada de luz natural. Además, otorgan una notable calidad a sus espacios. Las viviendas tienen un diseño de lineas sencillas y puras, que establecen juegos geométricos, cromáticos y de volúmenes.

Se adaptan a su entorno mediterráneo y litoral, fuente de inspiración de la arquitectura unifamiliar de la costa blanca. Pero, por el contrario, destacan por sus formas innovadoras y modernas.

Todas las viviendas están acabadas con los mejores materiales. Además, disponen de dormitorios totalmente equipados con armarios empotrados, vestidor, cuartos de baño (uno de ellos baño en suite), cocina de diseño, garaje en planta sótano con comunicación vertical directa, y un práctico cuarto de lavandería.

Dentro de la parcela se encuentra la piscina privada desde la que se puede ver el mar, para disfrutar tranquilamente de estas viviendas de lujo en Guardamar.

Si estás interesado en viviendas adosadas y deseas ver otra promoción, haz click aquí. Si deseas inspirarte con nuestro catálogo de viviendas unifamiliares, puedes acceder a nuestro dossier.

Localización:

Guardamar, España

Año:

2014

Category:

Residencial, Unifamiliar